MACUSCOPE

El primer instrumento que analiza el pigmento macular para el diagnóstico precoz de la DMAE.

MI Optico Antakira le informa que ya dispone de la ultima tecnologia, en la prevencion de la Degeneracion macular asociada a la edad DMAE.

 

La DMAE es una enfermedad progresiva y degenerativa de la zona macular. En concreto del complejo Epitelio pigmentario de la retina (EPR), de la Membrana de BRUCH y de la coriocapilar a nivel de mácula. La Mácula es la zona central y más sensible de la retina responsable de la función visual fina y discriminativa. Se trata de una patología cuya incidencia aumenta con la edad y tiene origen multifactorial, siendo la herencia y la exposición a la luz UV los factores más importantes. También se relaciona con una dieta alta en lípidos, el tabaquismo y el bajo consumo de vitaminas antioxidantes.

 

• La DMAE es la primera causa de ceguera legal en los países desarrollados entre la población mayor de 50 años.


• En España más de 700.000 personas padecen esta enfermedad y más de 3.000.000 están en riesgo de sufrirla en los próximos años.


• Según la OMS esta enfermedad triplicará su incidencia en los próximos años debido al aumento de la esperanza de vida.

El MACUSCOPE es el primer instrumento capaz de determinar con el grosor del pigmento macular cuya función es la fotoprotección de la mácula. Está demostrado científicamente que una disminución anormal de la cantidad de este pigmento macular influye definitivamente en la aparición prematura de la DMAE.

Contacto

OPTICA ANTAKIRA

Centro de Terapia Visual
Avenida la Legión 15
29200 Antequera

 

Teléfono:952704514

 

Correo electrónico: info@opticaantakira.es

 

O bien utilice nuestro formulario de contacto.